Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 13 de junio de 2012

Día 15: Un libro cuyo comienzo sea genial.

  Casi todos los libros tienen un buen comienzo, pero después les pasa algo malo, y el argumento principalmente es que los personajes intentan solucionar aquella cosa mala que les ha pasado, ¿No creeís? Aunque siempre hay alguna excepción, que puede ser una excepción... O ser la excepción que confirma la regla.
  Así que ahora me toca comerme el coco pensando en algún buen comienzo. ¡Ya! Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia, es un libro que me leí el verano pasado, (no tengo la reseña publicada, pero creo que en un futuro la publicaré). Al principio, hay una historia de amor preciosa, PRECIOSA. Te deja sin palabras al principio, pero después ves las complicaciones de una relación, lo díficil que es que dos personas se quieran de verdad sin hacer caso a los obstáculos, olvidando a la gente que está en contra de la relación, las aficiones de cada uno, la forma de ser... Y hay algunas relaciones que no funcionan y otras que sí.
  No voy a decir cómo acaba el libro, simplemente diré que tiene un comienzo precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!