Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

viernes, 15 de junio de 2012

Día 16: Un libro cuya película no esté mal.


  Yo siempre he preferido los libros antes que las películas. Más de una me ha decepcionado y ha hecho que me dejara de gustar el libro. Un libro que me ha gustado mucho, (debo decir que aún no he terminado de leerlo), que es ''Come, reza, ama.'' de Elizabeth Gilbert. La película de este libro me gustó muchísimo, porque era tal cual como había imaginado. El paisaje de Indonesia, las calles de Roma... Felicito a los directores de la película, pues cuando leí el libro pensé en el trabajo que tendrían ellos para reproducir los paisajes de las tres ciudades a las que va la protagonista. Sinceramente, cuando la vi tenía una opinión negativa, y pensaba que me iba a quitar las ganas de seguir leyendo. Pues todo al contrario. Quizás mi opinión cambie cuando vea la película entera. Si es así, os lo haré saber.

  Os dejo las imagenes del libro (arriba) y la película (abajo) debo decir que prefiero la portada del libro a la película. ¿Vosotros que opinaís?

  Besos chocolateros. ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!