Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

miércoles, 27 de junio de 2012

Día 22: Un libro que sea la joya de tu biblioteca.

  Si pertenece a mi biblioteca, tiene que ser una joya. Es más, mi auténtica joya es el conjunto de libros que tengo, porque si lo tengo en mi biblioteca tiene que significar algo. Pero como sólo puedo poner uno, cojo uno que perteneció a mi abuelo, pasó a ser de mi madre... y ahora es mío. Se titula ''Corazón'', el autor es Edmundo de Amicis, y aprendió a leer sobre el año 1920... Así que si hacemos cálculos...
   2012 - 1920 = 92

  ¡¡Noventa y dos años!! No me esperaba que fueran tantos... Bueno, pues le queda poco para cumplir un centenario... (No tenía ni idea de que tuviera un libro casi-centenario en mi biblioteca) Bueno, vayamos al caso. Tengo una aútentica JOYA... pero ¡Qué verguenza me da decir eso! Aún no me lo he leído. Por favor, no me mateís. Prometo que pronto, prontísimo me lo leeré. Y por ahora, os dejo la foto y ... a decir la frase de siempre: 

  ¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!