Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 26 de junio de 2012

''Libros estándar''

  Últimamente una idea me ronda mucho por la cabeza, y es que ya me estoy aburriendo bastante de los libros que tienen prácticamente el mismo argumento, con diferentes personajes, nombres, paisajes... pero en realidad tratan de lo mismo. Os pongo un ejemplo:

  1. Planteamiento: Una chica desconocida del instituto (podemos elegir entre que no sea ''popular'' o que sea nueva), conoce a un chico perfecto, guapo, que está bueno que resultará ser un vampiro/hombre lobo/inmortal/asesino.
  2. Nudo: Los dos se enamoran, pero algún malvado (de la misma especie que el chico) intentará romper la relación, y lo consigue, a medias.
  3. Desenlace: Consiguen superar la relación y viven juntos y comen perdices.

  Vale, quizá he exagerado un poquito, pero... ¿No os hartan esas cosas? El libro ''Crepúsculo'' me encantó, lo habré leído como unas 4 o 5 veces, y creo que es uno de los reyes del género romántico, pero lo que pasa es que otros libros son demasiado iguales, se nota que se copian los unos a los otros. A mí me gustan los libros que sorprendan, que sean inesperados. Hace poco, cuando fui a la biblioteca por última vez, con sólo mirar las portadas podía decir si era un libro ''estándar'' o no. Las portadas oscuras, chicas muy delgadas, blancas en primer plano con tinieblas por detrás... O sangre... Buah, no es que odie estos libros, mi filosofía me impide hacer eso, soy demasiado cariñosa con los libros, aunque la mayoría me harten.

  Como he dicho en el gadget de la barra lateral derecha, ahora me estoy leyendo ''Oscuros''. Desde el principio sabía que sería un libro estándar, pero no sé, me esperaba algo diferente. Supongo que tendré demasiadas esperanzas.

  ¿Vosotros qué opinaís? Si muchos opinaís lo mismo, estoy decidida a hacer un banner para hacer una campaña o algo así, pues estoy harta de llevarme disgustos con este tipo de libros.

  Bueno, con todo esto, doy la entrada por terminada.
  Saludos bloggeros, ¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Y qué lo digas....ultimamente todo lo juvenil es así jajaja.
    Yo tengo que leer Oscuros todavía quew lo tengo en casa...pero por lo que me han dicho es bastante malo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han dicho esto... Ya veremos qué tal...
      Un beso!

      Eliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!