Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 5 de junio de 2012

Día 12: Un libro escrito por un amigo.

  Por primera vez, no tengo ningún libro para hoy... Principalmente, porque no tengo amigos escritores... ¡¡Qué pena!! Pero... sí tengo un familiar. ¡¡Menos mal!! Supongo que valdrá, porque es un amigo/familiar, ¿No? Este familiar es... (redoble de tambor)... ¡¡Mi abuelo!! Escribió un libro sobre su vida, su nacimiento, la mili, su matrimonio, el pueblo, de sus nietas (entre las cuales estoy yo, que soy la más pequeña). Le tengo mucho cariño, pues es muy, muy, acogedor, y cuando lees las anécdotas, pues te entran ganas de reír, y también visualizas los recuerdos como si hubieran pasado ayer.
  Pondría la foto del libro, pero no está en internet, y mucho menos, en venta. Así que, me conformaré con esta breve entrada.

  ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!