Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

jueves, 21 de junio de 2012

Día 19: Un libro que te haga pensar demasiado.

  Cuando leo un libro, siempre me quedo pensando en los protagonistas, en cómo reaccionaría yo en lugar de los personajes, cómo lo viviría yo... Estoy segura de que en más de un libro habría montado un dramón en vez de comportarme serenamente como algún que otro personaje. Bueno, dejo de irme por las ramas, el libro adecuado para esta entrada es... ¡¡Tacháan!! ''Poderosa'', y trata sobre una chica zurda que todo lo que escribe con la mano izquierda se le cumple, y cambia su vida, la de su abuela, y muchas locuras más.
  La primera vez que lo leí, empecé a escribir mi vida perfecta. ''Quiero una habitación más grande, más ropa, un iPhone, y algunas cosillas más'', pues ahora, años más tarde, sigo con la misma habitación (hemos cambiado totalmente la decoración, eso sí), odio ir de compras, por lo que mucha ropa no tengo, y sigo sin iPhone, aunque tengo un móvil que digamos no es comparable con el iPhone. Entonces, a partir de este momento me di cuenta de que no podemos cambiar nada de nuestra vida, pues somos tal como somos. ''I was born this way''. Bueno, me voy yendo ya, que después tengo un cumpleaños y quiero pasarme por algún que otro blog.

  Besos chocolateros. ¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Hola :)

    Gracias a ExLibri he encontrado tu blog. Ahora mismo te sigo.
    Eso de los retos es una idea muy buena ;)


    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Vale, genial :)
    Muchas gracias, ¡saludos!

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!