Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 4 de junio de 2012

Día 11: Un libro que deberías haber escrito tú.


  Cada autor tiene sus ideas y las aplica en el libro, y las ideas de cada autor son totalmente diferentes, y a la vez, muy personales. Muchas veces, cuando leo un libro, pienso: ¿Por qué no habré escrito yo eso?. Pero recuerdo que hubo un libro de Laura Gallego García, que me impactó muchísimo: El dúo de Alas de Fuego y Alas Negras. Trata sobre el odio, el amor, la venganza, la necesidad, la confianza en sí misma... Es precioso. Estuve como 2 semanas pensando: esto debería haberlo escrito yo, me habría encantado tener esta idea de tener un mundo de ángeles... Pero bueno. Y como decía, cada autor tiene sus ideas, y yo también tengo las mías propias y No digo que sea una autora, (¡Ojalá!) pero me encanta escribir. Tengo un diario, y le doy la lata todos los días, (tendrá que estar harto de mis historias...) ¡Ay, si mi diario hablase...! ¡Qué de cosas contaría! y también escribo unas breves historias de dos personajes muy peliculiares, (quizás me anime a publicarlo en el blog más adelante, pero por ahora no).


 Y con todo eso, doy la entrada por terminada. ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!