Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 10 de junio de 2012

Día 14: Un libro de autor desconocido.

  Sólo se me viene a la cabeza un libro. ''Lazarillo de Tormes'', un libro de un niño que nació en Salamanca (yo también nací allí, así que me siento identificada). El niño creció en el seno de una familia sin mucho honor, y a los 10 años de edad un ciego ofreció a la madre del niño una educación a cambio de que el niño fuera su guía. Lázaro, el niño, aprendió a conseguir alimentos por su cuenta, a vivir sin ayuda... Al final, harto de las injusticias del ciego, decide abandonarlo y se encamina en busca de otros amos mejores. Al final, los caminos de la vida le condució hasta un matrimonio.
  El autor de ese libro es  anónimo, así que por eso lo pongo aquí.

  Y con todo eso, doy la entrada por terminada. ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!