Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 18 de junio de 2012

Día 17: Un libro que te mandaron en la escuela y que te acabó gustando.

  En mi colegio, no nos mandaban libros, pero lo que sí nos mandaban era que cada viernes teníamos que llevarnos un libro, y al lunes siguiente teníamos que traer un resumencillo de cinco líneas como mínimo. Recuerdo que de pequeña cinco líneas me parecía una barbaridad, y que siempre le decíamos al profesor que nos dejara hacer el resumen de menos líneas. Ahora, sinceramente me río cuando me acuerdo. (De hecho, me estoy riendo ahora mismo). Un libro que no conocía de nada estaba en aquella estantería, y cada viernes, cuando me acercaba, sentía la tentación de cogerlo, pero siempre me cogía otros. Un día mi profesor nos dijo qe iba a cambiar los libros porque había algunos que eran un pelín antiguos, y que no eran adecuados para nuestra edad. Por miedo a que lo quitara de la estantería, cogí el que me había estado atrayendo durante tanto tiempo. El título era: ''Pablo Diablo y los piojos''. La letra era grandota, y había unos dibujos bastante guays, entonces decidí cogermelos. Normalmente me terminaba de leer los libros los Domingos. Pues éste no. Me lo leí de un tirón todo el viernes por la tarde-noche. Me atrajo de una forma increíble, como si fuera un imán. Después de leerme el libro, me cogí todos los que había en al biblioteca, y después empecé a comprarmelos. Ahora, creo que tnego un total de 4 o 5 libros de Pablo Diablo.
  Sólo pondré la foto del primer libro que leí, aunque me he leído casi todos los que ha publicado.

  Y entre mis recuerdos de la infancia, os doy la entrada por terminada. ¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. ¡Lo leí! Bueno, es que de niña creo que me leí casi todos los libros de la colección Barco de Vapor. Algunos me hicieron llorar, unos pocos soñar y otros, como éste, reír. Aún hoy, a pesar de que dejé atrás la infancia y adolescencia hace tiempo, de vez en cuando cojo algún libro de esta colección. ¡y me siguen gustando!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los libros El Barco de Vapor creo q han marcado las infancias de todos, yo siempre he dicho q los que no lo han leido, no han tenido infancia, jaja ;)
    Saludos bloggeros ;)

    ResponderEliminar

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!