Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 4 de junio de 2012

¡¡Sorteo de ''En un rincón de la estantería''!!

¡Hola! Pues lo que dice el título: ¡¡Hay un nuevo sorteo!! Es del blog ''En un rincón de la estantería'', al que sigo desde hace tiempo, pues me gusta mucho, y sortea 22 libros por su 18 cumpleaños. ¡¡Felicidades!!, y me he apuntado sin pensarlo.

  Os copio y pego las bases, para que veaís si os interesa:




Bases
Lo primero es que el concurso es Nacional, lo siento mucho por los de fuera pero mi economía no me permite más. Pero si tienes alguien de España que lo pueda recibir, avísame.
Es obligatorio ser seguidor. Los seguidores nuevos tendrán 1 puntos y los seguidores antiguos 3 puntos.
Pueden participar personas con blog y sin blog.
El sorteo se realizará por Random y luego subiré las capturas de pantalla.
El concurso empieza el 11 de mayo de 2012 y termina el 16 de junio de 2012 a las 24:00 h.


  También hay que rellenar un formulario

  Puedes obtener puntos extra si haces lo siguiente:

Puntos extra

-Para los que tienen blog:
+1 Por comentar en esta entrada.
+1 Por anunciarlo en Twitter (Ponerme el enlace del comentario).
+1 Por anunciarlo en Facebook (Ponerme el enlace del comentario).
+5 Por llevarse el banner del concurso enlazándolo a esta entrada (Ponerme vuestro blog).
+20 Por subir una nueva entrada en la que solo anuncies el concurso  ó + 10 Por anunciar el concurso en una entrada compartida (Ponerme el enlace a la entrada).
+1 Por sumarme los puntos.
- Para los que no tienen blog:
+1 Por comentar en esta entrada.
+1 Por anunciarlo en Twitter (Ponerme el enlace del comentario).
+1 Por anunciarlo en Facebook (Ponerme el enlace del comentario).
+5 Por responder a las preguntas:
 - 4 personajes del libro El Jardín de las hadas sin sueño.
+1 Por sumarme los puntos.


  Bueno, creo que es todo. ¡Ah! Y si quereís meteros en su entrada para ver el sorteo, podeís pinchar aquí.

  Y con todo eso, doy la entrada por terminada. ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!