Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

viernes, 1 de junio de 2012

Día 9: Un libro con el que aprendiste algo concreto.



  He aprendido muchas cosas con todos los libros, porque cada libro te enseña cada valor. Cada forma de ver la vida, cada página te da un nuevo sentimiento. Pero lo que sí creo es que me ha enseñado mucho es este libro: ''Filosofía sin temor ni temblor'', de Fernando Savater. Va sobre la filosofía, (debo decir que aún no me lo he terminado, y que lo tengo pendiente), pero llevo más de la mitad leída, y debo decir que me encanta. Me encanta cómo explica la vida de cada filósofo, Sócrates, Platón, Aristoteles... y siguiendo en una larga lista hasta la actualidad. Me ha dado una nueva forma de pensar sobre la filosofía, una nueva forma de ver el mundo. Me ha dado una capacidad para leer libros de filosofía, e incluso gracias a este libro, he decidido probar suerte con ''El mundo de Sofía'', y lo intentaré leer este verano.
  Un género de libros que me gusta mucho es el de la filosofía.

   Y con todo esto, doy la entrada por terminada. ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!