Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 19 de junio de 2012

Día 18: Un libro que siempre recomiendas.

  Casi todos mis amigos, o bien, la gente que me conoce sabe que me encanta leer, y que me gusta que la gente disfrute también de la misma forma que he disfrutado yo.
  Entonces, en mi casa tengo una estantería impresionante llena de libros, y me estoy planteando poner otra, o quitar algunos libros porque estoy viendo ¡que no me entran! Bueno, mis amigos siempre me piden libros, pero el que siempre recomiendo es el de ''Canciones para Paula'', se trata de una trilogía, y para la gente que piensa que habrá cuarta parte, no la habrá. Así lo ha afirmado Francisco de Paula, también conocido como ''Blue Jeans'', (el autor de estos libros) en esta página. Bueno, pues siempre lo he recomendado, y aún así, me encuentro con gente que no tiene ni idea de qué va esa trilogía. ¡¡Cómo puede ser!! La primera parte es ''Canciones para Paula'', la segunda es ''¿Sabes que te quiero?'' y la última, ''Cállame con un beso''. Son preciosas las tres, aunque para mí la mejor de todas es la 2º, ''¿Sabes que te quiero?. No voy a adelantar nada, así que dejo en vuestras manos si lo leeís o no.
  Y lo vuelvo a recomendar: ¡¡Leed ''Canciones para Paula''!!


  PD: Ya sé que no viene a cuento, pero os lo escribo: Hay un nuevo libro de Blue Jeans que me quiero leer YA, se titula ''Buenos días, princesa''. Con ver la portada y el título ya me entran ganas de leerla. Os dejo la portada aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!