Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

domingo, 3 de junio de 2012

Día 10: Un libro que jamás leerás.

  ¿Un libro que jamás leeré? ¡Pero qué es eso! Yo tengo una sed insaciable en lo que a libros respecta, y siempre devoro el primero que veo. Así que... Voy a pensar un poquillo. Yo creo que hay algún libro que nunca leeré porque no lo haya visto, vamos, digo yo. Si no sé que existe un libro, ¿Cómo lo voy a leer?... Me parece un tanto extraña esta entrada...
  Voy a poner un libro que al parecer, no lo encuentro por ninguna parte... Es de la saga ''El circo de los Extraños'', la 3º parte y se titula ''El príncipe de la noche''. Lo he intentado buscar, pero nada... Parece desaparecer cuando paso yo, y lo admito, ¡¡Me saca de quicio!! Me leí la 1º y 2º parte hace como... Un año o así, y todavía estoy con el gusanillo, pensando en cómo seguirá la historia de Darren Shan. Ahora que lo pienso, podría publicar una reseña... ¡Otra reseña pendiente! ¡Al final me voy a estresar y todo!

  Bueno, con todo esto doy la entrada por terminada. ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!