Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

lunes, 18 de junio de 2012

¡He venido para quedarme!

  Como venía anunciando desde hace unos días, llevaba una semana bastante complicada de exámenes. Pero... ¡Hoy se acabaron! He tenido uno de Química, y ¡he dicho adiós a los exámenes! Ahora me centraré más en el blog, y también quiero buscar algún concurso para apuntarme de relatos, alguno que termine por Septiembre, Octubre... Para hacer el relato durante el verano, y así estar más entretenida. Si encuentro algún concurso que esté bien, pongo aquí la URL.

  Desde hace tiempo tengo una idea que se ha ido desarrollando en mi mente, pero aún no estaba del todo convencida si tenía futuro o no. El personaje principal tiene nombre desde hace algún tiempo, y aunque los personajes secundarios aún son embriones en mi mente, me haría mucha ilusión poder presentar la obra como un ''libro''.

  Bueno, tras navegar un rato en Internet he encontrado eso, que me ha convencido totalmente. La página web www.escritores.org siempre me ha gustado, pues en la sección ''Recursos para escritores'' hay agunos concursos, certamenes muy interesantes, y llevo bastante tiempo intentando apuntarme a alguno. Al final, he decidido apuntarme a un concurso de Edebé, y consiste en mandar un relato que puede ser de dos modalidades, Infantil o Juvenil. Yo voy a escribir un libro totalmente Juvenil, pues es el tipo de libros que leo, y que escribo, aunque también me gusta mucho la modalidad Infantil.

  Como había dicho al principio, este concurso finaliza en el mes de Septiembre. Así que tengo tiempo de sobra para terminar de formar la novela. 

  Bueno, pues probaré suerte. Si hay algún resultado, os lo comunicaré. Os dejo aquí la URL para que os podaís apuntar sin problemas. Yo no veo por ninguna parte dónde hay que apuntarse, sino que creo que mandas por correo la novela y listo. ¡¡Mucha suerte!!

   ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!