Ú L T I M A S R E S E Ñ A S

martes, 5 de junio de 2012

Redacciones.

  Como habreís visto, tengo una página que pone ''Tú eliges qué quieres hoy.'', y trata sobre una idea que he tenido. Os explico la idea:

  Primero, me poneís comentarios (en la página) sobre un tema, puede ser cualquiera, (desde naturaleza hasta política, pasando por países, por los planetas, por el agua, por libros...). Entonces, yo una vez a la semana haré una redacción sobre el tema más solicitado y la publico. (Y, por supuesto, la dedicaré a la persona que me lo haya pedido.) Éstas serán públicas, disponibles para cualquier lector del blog. Entonces, por eso el título de la entrada. Sería como un menú, tu eliges lo que quieres y comes lo que quieres. Pues esa idea aplicada al blog, tú eliges lo que quieres y lees lo que quieres.

  ¿Qué os ha parecido esta iniciativa?

  ¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Oh! ¡Me alegra mucho que me vayas a dejar un comentario!
Devuelvo todos y cada uno de los comentarios, así que no hace falta que me pongas tu enlace. ¡A partir de tu perfil puedo encontrar tu blog perfectamente!